Despedida a Filippo Guidotti
El pasado 17 de Mayo, nos dejó Filippo Guidotti, amigo de esta casa, de la que se puede decir que fue fundador, ya que su impulso nos permitió comenzar con la distribución de sus productos.
Como siempre hemos dicho, después de más de treinta años, continuábamos con el mismo planteamiento que al inicio, y eso no es corriente en estos tiempos, donde la palabra ya no es respetada.
No todos son iguales y algunos podemos decir que la seguimos cumpliendo, pero claro que para eso hay que tener principios y Filippo era una persona de principios.
Ahora como director general, y alma mater de Lavaal International, ha seguido aportando su conocimiento y su profunda profesionalidad.
Nos deja a los 70 años, después de una vida entera de trabajo.
Aún seguía con la misma ilusión y las mismas ganas, quien haya tenido la ocasión de tratarle, seguro que ha podido apreciar su espíritu tranquilo, su serenidad y su aplomo.
Todos sus colaboradores siempre nos hemos sentido apoyados, siempre pensó en los demás más que en sí mismo.
Descansa en paz Filippo, el sector pierde otra figura de renombre y a nosotros nos dejas huérfanos, pero con el afán de superación que nos has trasmitido.
Gracias Filippo por todo lo que nos has dado.