Compas Especialista en sistemas de barandillas de aluminio

Fabricante italiano de referencia con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de barandilla de aluminio. Capacidad de innovación, calidad en la producción y certificaciones de seguridad acordes a los requisitos más exigentes a nivel mundial no eximen a sus sistemas del cuidado estético.

Compas

Se trata de una empresa pionera en su campo que actualmente ofrece el mayor número de soluciones en accesorios para la construcción de barandilla en aluminio que son utilizados por las empresas punteras en el desarrollo de sistemas de barandillas. Además de su amplio catálogo de soluciones, destaca su apuesta por la calidad en todos los procesos de desarrollo y producción del producto que quedan reflejados por las certificaciones bajo las condiciones más estrictas que atesoran sus productos.

Innovación, estética, calidad y seguridad en el desarrollo de sistemas de barandilla de aluminio

Sistema arquitectónico GR14

Se trata del sistema más popular en el mercado ibérico de barandillas de aluminio.

Basado en postes 40×20, la gama de accesorios Compas para el sistema GR14 es sin duda alguna la más extensa del mercado. La extensa gama de accesorios permite solucionar de manera segura y eficaz cualquier necesidad constructiva tanto técnica como decorativa que requiera el proyecto.

Sistema modular decorativo TONDO

El sistema TONDO está basado en tubos de aluminio al que Compas dota de una completa gama de accesorios, permitiendo así la construcción modular de barandilla de aluminio redonda a medida de las necesidades.

Las líneas redondas aportan elegancia y compite en cuanto a tiempos de montaje con la barandilla de inoxidable.

© Lavaal Ibérica 2021 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por VGS